Espectáculos

LA VERDAD DETRÁS DE LA FAMA DE LA DIVA MEXICANA, GLORIA TREVI

Buenos Aires, febrero 2018.- El próximo 17 de febrero a las 23hs, “Gloria”, el largometraje sobre la polémica vida de la talentosa cantante mexicana Gloria Trevi, llega a Latinoamérica exclusivamente a través de la pantalla de Telemundo Internacional. La cinta muestra por qué para Gloria Trevi la fama ha tenido un alto precio, plasmando la verdad sobre la vida de la cantante, los altos y bajos de su carrera musical y su vida personal.

 

De los creadores de “Sexo, pudor y lágrimas” y “No eres tú, soy yo”, esta cinta cuenta, sin amarillismo, la controversial historia de uno de los íconos de la música pop más grandes e irreverentes de Latinoamérica. Esta bio-película narra la vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, tocando importantes temas durante su carrera, como el escándalo sexual en que fue relacionada en los años 90 y por el que estuvo varios años en la cárcel.

 

“Gloria”, dirigida por el suizo Christian Keller y escrita por Sabina Berman, está protagonizada por Sofía Espinosa, quien interpreta a la cantante, y Marco Pérez en el rol de Sergio Andrade, Osvaldo Ríos como El Tigre y Tatiana del Real como María Raquenel, mejor conocida como ¨Mari Boquitas¨. La cinta fue reconocida con cinco estatuillas en la entrega de los Premios Ariel 2016 otorgados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas: Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Edición, Mejor Sonido y Mejor Maquillaje.

 

Gloria Trevi, sin duda, es una de las figuras del espectáculo mexicano y latinoamericano más asediadas por el ojo público, atacada por algunos y amada por muchos. Si bien es cierto que su vida ha estado marcada por situaciones difíciles y dolorosas, también el público ha visto como su férrea personalidad y espíritu de lucha la han llevado a reinventarse y posicionarse nuevamente como una de las artistas más exitosas de la industria. Actualmente Gloria disfruta de una de las etapas más fructíferas de su carrera, comenzando el 2018 con una gira de conciertos durante el mes de febrero que la llevará a presentarse en distintas ciudades de la república mexicana, incluyendo: Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, entre otras.

 

 

No te pierdas el estreno exclusivo de “Gloria”, y descubre la verdad detrás de la fama de esta famosa artista mexicana, el miércoles 17 de febrero a las 23hs Arg, sólo a través de Telemundo Internacional

 

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/Telemundointl

Instagram y Twitter: @Telemundointl

Youtube.com/TelemundointlTV

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *