Moda

Akris pone la mirada en América

Akris es hoy una marca a tener en cuenta en el universo de la moda y el lujo. Con 90 años de tradición desde su nacimiento St. Gallen, Suiza, se distribuye en todo el mundo, con flagship boutiques en las ciudades más importantes.

Ahora, Miami se ha unido a los destinos Akris, con el recién inaugurado espacio en Bal Harbour. Vogue estuvo en la apertura y el desfile de la colección que siguió durante una noche especial. La boutique respeta la estética de otras locaciones de la marca, con paredes curvas en madera, y un ambiente de sofisticado confort para sus clientes.

Con una poderosa inspiración en la cultura mexicana, las colecciones Crucero y primavera-verano presentadas ponen la vista en la Cuadra San Cristóbal. Cada pieza es un triunfo en una paleta terra-cotta —con espacios para elblanco y el negro—, estampados, materiales ligeros, calados y transparencias y complementos en los que destacan los bolsos en piel y cola de caballo. 

Miami es el sitio perfecto para la nueva boutique de Akris”, dijo Melissa Beste, CEO de Akris América. “Esta es la puerta y el punto de contacto lógico para México y América del Sur, donde converge un vibrante crisol de nacionalidades y un sentido de refinamiento enriquecido por la comunidad latina”.

Akris Bal Harbour Boutique
9700 Collins Avenue, #146, Bal Harbour, FL 33154. 
Tel. (305) 866-2299 
www.akris.ch.
Akris en Miami
Foto: Cortesía de Akris

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.