Moda

Tom Ford

  • Tom Ford - Pasarela
Cuando a la entrada de un desfile te recibe una fila de camareros impecables con bandejas llenas de copas de champán, no puedes evitar tener la sensación de que algo bueno se avecina. Cuando el desfile es de Tom Ford, sabes que la sensación se convertirá en certeza.
Él es una de las pocas personas que pueden conjurar una colección ultrasexy y a la vez urbana. ¿Cómo? Con siluetas ajustadas en vestidos de manga larga y mayormente de terciopelo, que elevan la figura femenina a la máxima esbeltez.Manda el negro, por supuesto, pero hay explosiones de fucsia y rojo pasión. En el trasfondo de este sexy subido hay aires deportivos. Capuchas en jerseys de punto fino y cazadoras. La camiseta de fútbol que Jay Z vistió al cantar su canción Tom Ford se reinventa en clave luxe en dos vestidos de paillettes con el numero 61.

¿Zapatos? Botas de tacón de aguja. ¿Bolsos? Pequeños, compactos y al hombro. ¿Materiales? Suavisimo tercipelo, felpa y una piel preciosa en varias versiones. Pelo esponjoso y colorido en abrigos o corto y con estampado en un traje de dos piezas. Mención especial mrece un abrigo marrón, lustroso y brillante con tímidas manchas animales, casi marcas de agua sobre el rico material. Son los 60´s, el oeste americano y la vida urbana de la ciudad de Londres con un giro del siglo XXI que solo puede idear un genio como Tom Ford.

Tom Ford - Pasarela
  • Tom Ford - Pasarela
  • Tom Ford - Pasarela
  • Tom Ford - Pasarela

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *