Espectáculos,  Moda

Taylor Swift, elegancia y estilo en los ACM’s Awards

Taylor Swift  deslumbró con un look ‘black&white’ de J Mendel compuesto de ‘crop top’ y falda larga con sensual abertura lateral. 

Lo reconocemos: no nos hemos fijado demasiado en quiénes han sido los galardonados como mejores artistas ‘country’ en los ACM’s Awards que se celebraron en Las Vegas. Eso sí, tenemos una vencedora indiscutible de elegancia sobre la alfombra roja: Taylor Swift que, por si fuera poco, dio una auténtica lección de estilo a la mismísima Shakira.
Puede que sea una de las mujeres más sexys del mundo, que tenga unas curvas de escándalo, que haga ‘temblar el mundo’ a golpe de cadera y que haya conquistado a un ‘guapo oficial’ como Gerard Piqué. Sin embargo, Shakira nunca fue adalid de la elegancia en el vestir. Y cuenta de ello ha dado el ‘duelo de estilo’ que, a nuestros ojos, ha perdido de manera estrepitosa ‘contra’ Taylor Swift en la alfombra roja de los ACM’s Awards, en Las Vegas.
Mientras la joven cantante ‘country’ nos dejaba boquiabiertas (una vez más) con un elegantísimo conjunto ‘black&white’ de J Mendel, con ‘crop top’ y falda con abertura; la colombiana no acertaba con un vestido de Zuhair Murad en verde botella con detalles ‘cut out’ que, por si fuera poco, resultaba demasiado ajustado.
Minimalismo y sofisticada sensualidad Vs. exceso. Sin duda, un duelo de estilo entre Taylor Swift y Shakira que tiene una clara ganadora. Y es que la elegancia y el ‘menos es más’ siempre son una apuesta segura…
Shakira no acertó con este modelo verde botella con detalles ‘cut out’ de la colección otoño 2014 de Zuhair Murad.

Faith Hill, muy elegante con un vestido vaporoso con escote en ‘uve’ en color humo de Saint Laurent. 

Carrie Underwood La cantante, muy elegante con un modelo marfil de flecos de Oscar de la Renta

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *