Actualidad

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra aterrizan en el primer viaje oficial del príncipe Jorge

Los duques de Cambridge aterrizaron ayer e Nueva Zelanda en lo que es el primer viaje oficial del príncipe Jorge.
A los nueve meses, el príncipe Guillermo realizó su primer viaje oficial. El destino, Australia y Nueva Zelanda. Ahora, su hijo, el príncipe Jorge, un mes más joven que su padre, ya disfruta de su primera aventura en las antípodas. Fue ayer cuando la familia aterrizó en Nueva Zelanda.
Los duques de Cambridge y su primogénito permanecerán en este país hasta el próximo 16 de abril, cuando deben llegar a Sydney. Su gira, tras visitar el zoo de la ciudad, se reunirán con los supervivientes de los incendios forestales, el primer ministro Tony Abbott, otros militares y veteranos , así como aborígenes , al pie de la famosa formación rocosa de Uluru finalizará el 25 de abril. 
O lo que es lo mismo, permanecerán allí para asistir a la ceremonia del Día del Recuerdo en el Australian War Memorial en Canberra.
Pero los tres miembros de la familia no han viajado solos. Y entre los que les han acompañado en esta primera aventura del bisnieto de Isabel II destaca la niñera española, María Teresa Turrión,a la que algunos medios ya han podido ver paseando empujando el carrito del niño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *