Autos

Mercedes-Benz: todas sus novedades en Ginebra 2014

Mercedes está inmersa en una importante ofensiva de nuevo modelos y el próximo Salón de Ginebra, que se celebra del 4 al 16 de marzo, será testigo de ello. La muestra suiza servirá para contemplar en primicia mundial el nuevo Clase S Coupé, un elegante y vanguardista cuatro plazas que llegará al mercado en junio.

Junto al nuevo coupé de la firma alemana podremos ver la cuarta generación del Mercedes Clase C, que debuta en Europa justo antes del inicio de su comercialización apenas dos semanas después. Entre sus características más destacadas cabe mencionar sus eficientes motores, excelentes propiedades aerodinámicas y numerosos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

Otra novedad europea de Mercedes en el Salón de Ginebra la representan las variantes S 600 y S 65 AMG del recién estrenado Clase S. El primero cuenta con un imponente motor V12 biturbo, mientras que el segundo eleva esta esencia a la máxima expresión con sus 630 CV, convirtiéndolo en el modelo más potente de su categoría.

La lista de novedades de Mercedes en este salón la completa el nuevo Clase V, el sustituto del Viano que se fabricará en la planta que la marca posee en Vitoria. Con un diseño más atractivo, la atención se centra en su espectacular interior, con numerosas posibilidades de configuración y con una calidad fuera de toda duda. –

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *