Autos

Filtros Ecológicos MANN-FILTER

 

unnamed

Las exigencias internacionales sobre el cuidado del medio ambiente llevan a que los vehículos generen cada vez menos residuos. Por esta razón, MANN-FILTER, la marca mundial líder en filtros, ha desarrollado durante los últimos años la más completa línea de filtros ecológicos atendiendo las máximas exigencias de calidad  con la última tecnología.

 

La característica principal de estos nuevos filtros radica en la ausencia total de partes metálicas y en el uso de nuevos materiales menos agresivos con el medio ambiente.

 

Esta moderna solución no contaminante de MANN-FILTER consta de dos partes: una carcasa que permanece en el vehículo durante toda su vida útil y un elemento filtrante fabricado en papel y materiales sintéticos que no producen sustancias nocivas al ser incinerados. Este elemento se sustituye durante los mantenimientos y se entrega a una planta incineradora de basura para su utilización como combustible.

Usar la línea de Productos Ecológicos MANN-FILTER tiene sus beneficios: minimizan el impacto ambiental, son biodegradables y por ello pueden ser incinerados sin dejar residuos. Además, logran un uso más económico de la energía y los recursos durante su fabricación y posterior funcionamiento, aumentando al mismo tiempo el rendimiento de la filtración, la estabilidad al agua y la rentabilidad. Por último, logran un ahorro de peso y material superior al 30%.

 

Así, MANN-FILTER reafirma su compromiso con el medioambiente y continúa innovando en el rubro de filtros con los últimos avances tecnológicos para brindar la mejor calidad en sus productos a sus clientes.

 

 

Acerca de MANN+HUMMEL

El Grupo MANN+HUMMEL es líder global experto en soluciones de filtración, socio de desarrollo y proveedor de equipo original para la industria internacional automotriz y de ingeniería mecánica.

Emplea a 15,100 personas en sus más de 50 ubicaciones alrededor del mundo. En el año 2013 la Compañía ha obtenido ganancias de alrededor de 2.77 billones de euros (cifras preliminares).

El portafolio de productos del Grupo incluye sistemas de filtración de aire, sistemas de admisión de aire, sistemas de filtración de líquidos, filtros de cabina y componentes plásticos de sonido (conocidos como ‘symposers’), así como elementos filtrantes para servicio y reparación de vehículos. Para los sectores de ingeniería en general, ingeniería de procesos y manufactura industrial, el rango de productos de la compañía incluye filtros industriales, y una serie de productos para reducir los niveles de emisión de carbono en los motores de diésel, filtros de membrana para filtración de agua y sistemas de filtración.

www.mann-hummel.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *