Cocina

Enamorados… del salmón

Para que puedas agasajar como se merece a tu enamorado/a, desde el lunes 10 y hasta el viernes 14 de febrero inclusive, Sushi Pop propone disfrutar de su combinado edición limitada Love XL. La empresa número uno de sushi en Argentina te ofrece un sabor especial defull salmón con las mejores piezas que integran los combinados Alaska, London y Montecarlo.
Love XL estará a la venta durante la semana de los enamorados en ambos turnos y hasta agotar stock. Además, con la compra del mismo recibirás de regalo 2 botellas de Mumm 187 ml y los nuevos Butter Toffes bon o bon, y podrás participar por un fin de semana para dos personas en el Hotel & Chacras Boutique de Campo, Finca María Cristina de Howard Johnson. ¿Cómo?¡Muy fácil! Ingresá el código impreso en tu pack Love XL a la fan page de Sushi Pop y participás del sorteo.
El combinado se compone de diversas piezas de Nigiri salmón, Sashimi salmón, Geishas salmón, Roll Buenos Aires, Roll Calafate, Roll Versalles, Roll Boston, Roll New York Philadelphia y Roll Paris. Sorprende a tu pareja en San Valentín y brindale una velada especial, deleitándola con el mejor sushi.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *