Cocina

TRAPICHE SE DESTACA ENTRE LAS MARCAS MAS ADMIRADAS DEL MUNDO

… por tercer año, Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, fue elegida como la marca argentina más admirada en el mundo…

 

 

Buenos Aires, Abril 2017.- Bodegas Trapiche, destacada por la excelencia y variedad de sus vinos, ha sido seleccionada dentro del Top 50 de The World’s Most Admired Wine Brands, por la prestigiosa publicación inglesa Drinks International.

 

Ocupando la posición #44 dentro del Top 50, Trapiche se convirtió en la única bodega de Argentina en haber recibido este galardón por tercera vez (2014, 2015 & 2017). Dentro de este ranking se encuentran prestigiosas marcas internacionales tales como: Sassicaia, Château Latour, Beringer, Château Lafite, Robert Mondavi, Torres, Guigal, entre otras.

 

Este año los resultados fueron obtenidos de un jurado de más de 100 expertos conformado por compradores internacionales, sommeliers, periodistas, Masters of Wine, enólogos, educadores y críticos de vinos, quienes para seleccionar los vinos utilizan criterios tales como: calidad y mejora constante, vinos que reflejen características distintivas de su región o país, que respondan a las necesidades y gustos de su público objetivo y que tengan un fuerte atractivo que permita que se comercialice mundialmente.

 

Daniel Pi, Chief Winemaker, expresó al respecto: nos llena de orgullo y satisfacción recibir este reconocimiento… porque ser “admirada” por un gran grupo de entendidos y mantenerlo en el tiempo demuestra que el esfuerzo que realizamos cada día sumado a años de crecimiento, trabajo en equipo y su constante superación nos han permitido lograr una destacada posición en el exterior, logrando estar a la altura de los más grandes…

 

De esta manera, Trapiche sigue su camino de consolidación y por tercera vez, se suma al ranking de las bodegas más admiradas del mundo.

 

 


ACERCA DE DRINKS INTERNATIONAL

Drinks International es una de las revistas de bebidas más respetadas y confiables del mundo.

Fundada en 1.972 es la única publicación dedicada exclusivamente a licores, cervezas y vinos del mercado mundial.

Drinks International proporciona a sus lectores, compradores de bebidas internacionales, noticias sobre las últimas tendencias dentro de la industria global de bebidas.

 

ACERCA DE BODEGA TRAPICHE

Fundada en 1883, con más de 130 años de experiencia, Trapiche se ha ganado su lugar como una bodega pionera en prácticas innovadoras de cultivo de uva y elaboración del vino en Argentina. Fiel a sus orígenes, hoy Trapiche está en una constante búsqueda de las últimas mejores prácticas e innovaciones de productos, como es el desarrollo de los primeros vinos argentinos de influencia oceánica.

Ubicada al pie de la cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, su edificio de estilo florentino de 1912 es un icono de la arquitectura del vino de Mendoza. Una mezcla de pasado y presente, que ofrece una ubicación ideal para el diálogo entre la tradición y la tecnología de vanguardia en la producción de vinos de alta gama.

Trapiche logró ganarse un lugar de excelencia dentro del exigente mundo del vino, convirtiéndose en la bodega líder en elaboración y exportación de vinos Premium de la Argentina, llegando a más de 80 países de todos los continentes y obteniendo premios en los más prestigiosos concursos internacionales.

Trapiche ha sabido mantener su esencia y engrandecer su historia. Ha creado y sigue creando grandes vinos, siendo siempre fiel a su claro objetivo de que éstos deben reflejar no sólo la calidad sino también la verdadera pasión de quienes sienten amor por este oficioPrincipio del formulario

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *