Espectáculos

Nickelodeon ¡NUEVOS EPISODIOS!

Programación correspondiente a la semana
Del 10 de diciembre al 16 de febrero, 2014

¡NUEVOS EPISODIOS!
Las Tortugas Ninjas
LAS TORTUGAS NINJAS
Sabado 15 de febrero Méx/Arg 1:30pm / Col 10:00 a.m. / Ven 10.30 a.m.
Leo, Raph, Mikey y Donnie son tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida en las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de la ciudad de Nueva York… y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar. A través de batallas con Shredder, el Kraang y montones de mutantes superpoderosos, las Tortugas aprenden a conocerse y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.


Hathaways: Una Historia Embrujada
Sabado 15 de febrero Méx 7:00 p.m./Arg 8:00 p.m./Col 7:30 p.m.
La fantasía conoce a la familia, lo raro a lo espeluznante y la familia Hathaway conoce…¿ a los fantasmas? Después de mudarse de Nueva York a Nueva Orleans, los Hathaways estaban listos para volver a su vida normal, en su nuevo hogar. Pero de a poco se dieron cuenta que una familia de fantasmas ¡tenían la misma idea! ¿Podrán dos familias de diferentes mundos vivir en una embrujada armonía?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *