Espectáculos

Desde el sábado 17 de junio en El Tinglado

Un nuevo texto del dramaturgo argentino Mario Diament

Pequeñas infidelidades

Con Marcela Ferradás y Horacio Peña

 Dirección

Manuel González Gil

El matrimonio es como un guiso que solo los responsables saben qué contiene.

Esto es lo que propone Mario Diament en su última obra, «Pequeñas infidelidades», que se estrena el próximo sábado 17 de junio en El Tinglado.

 

Veinte años después de su divorcio, Emma y Alejandro se encuentran por casualidad. A la sorpresa le siguen las preguntas, y lo que comienza como una inocente conversación, se transforma gradualmente en una inquietante indagación de su fracasada relación.

Con un incisivo rigor que no excluye el humor ni la ironía, el autor de «Cita a ciegas», «Un informe sobre la banalidad del amor», «Franz y Albert» y «Tierra del fuego», indaga en algunos de los secretos más íntimos e inconfesables de la relación de pareja.

El texto, que se desgrana como una novela de suspenso, provocará seguramente conmoción, sonrisas y complicidad. El debate posterior promete ser inevitable.

Horacio Peña y Marcela Ferradás encarnan a estos personajes, dirigidos por Manuel González Gil.

«Los diálogos que entrelaza Mario tienen la posibilidad de pasar del papel al escenario con la misma simpleza, inteligencia, organicidad y sabiduría con la que fueron escritos.

Contar con dos intérpretes de lujo como Marcela y Horacio para llevar adelante este traspaso hace que mi tarea sea de un inmenso disfrute. Que Alberto comande desde la producción esta tarea y nos ofrezca su Tinglado para representarla, nos hace sentir a todos como en nuestra propia casa.

Parafraseando a Mario, el teatro también, a su manera, es una suerte de guiso que se va cocinando lentamente, entre el autor, los actores, el director, y el equipo de creación y de producción.

Los cocineros hemos puesto lo mejor de nosotros para que este guiso quede a punto. La mesa ya está servida. Solamente resta que el público pueda disfrutarla.»

Manuel González Gil

Ficha técnico-artística

Autor: Mario Diament

Elenco: Horacio Peña y Marcela Ferradás

Diseño de escenografía: Daniel Feijoo

Asesor de vestuario: Pepe Uría

Diseño sonoro: Martín Bianchedi

Realización de escenografía: Gustavo Di Sarro

Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia

Prensa y difusión: Duche&Zárate

Asistente de dirección y Producción ejecutiva: Flavia Vitale

Dirección: Manuel González Gil

 

2 funciones: Sábados a las 20 y a las 22 horas

Localidades: $ 330.- Jubilados: $ 280.-

El Tinglado Teatro – Mario Bravo 948 – 4863.1188

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *