Moda

La nueva colección África de Vivienne Westwood disponible en Asos

Vivienne Westwood se reinventa una vez más creando moda única pero siempre adaptada a su estilo más personal. En esta ocasión se trata de la nueva colección de complementos ‘África Ético’. Estará disponible en la tienda británica online Asos desde mediados de enero y su precio aproximado es de 70 euros.
Su éxito reside en que su colección de bolsos son creados a partir de materiales reciclados, banners y recortes de cuero sin uso. Todos los productos han sido hechos a mano en Nairobi por una población que vive cada día en pobreza. Sus diseños son muy variados, desde bolsas y carteras hasta  las más originales mochilas unisex. Los colores son, sin duda, los protagonistas donde encontramos verdes, rojos, amarillos, blanco y negros que se mezclan entre sí bajo el sello de la diseñadora. 
Vivienne Westwood es un hito en la moda británica desde su llegada en 1971. Desde entonces su misión ha sido la de transformar la estética de una forma trasgresora  creando ropa, joyas, bolsos y bufandas de lo más originales e icónicos. La colección completa estará disponible en Asos, una marca propia enfocada a un target joven y a su vez una empresa mundial de venta minorista de moda. 


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *