Moda

Cierre del desfile de Chanel


  • (acontecimientos)

El diseñadoR salió al escenario con su protegido, este pequeño modelo de seis años, y la top Cara Delevingne

Pese a que el diseñador Karl Lagerfeld puede ser el hombre más cruelcon sus críticas, también tiene un lado sentimental. Y no solo quiere aChoupette, su gata, sino que a veces siente empatía por los seres humanos. Sino que se lo digan a su ahijado, Hudson Kroening, a quien volvió a sacar a la pasarela tras el cierre de su desfile en la semana de la moda de París.
Lagerfeld salió a recibir los aplausos acompañado por la modelo Cara Delenigne y Hudson Kroening, el pequeño de seis años de quien es padrino. Con su pelo rubio y su seguridad en la pasarela, Hudson ya es toda una estrella que encandiló al mundo en su primera aparición en 2010. Esa vez, el pequeño apareció desfilando de la mano de su padre, el modelo Brad Kroenig y la estampa provocó que Lagerfeld sacara su iPad para inmortalizarla.
Ahora el niño ya es todo un hombrecito y se ha «independizado». Ya no necesita a su padre para desfilar, sale de la mano de su mentor.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *