Moda

Versus-Vaccarello

Todo inició con una pasta vegetariana, una conversación acerca de las top models retratadas originalmente por Richard Avendon, y una propuesta para el próximo lanzamiento de una de las casas de moda más reconocidas a nivel internacional: Donatella Versace le da la dulce bienvenida a Anthony Vaccarello, como el nuevo diseñador de la próxima colección capsula de la firma italiana.

Las piezas de Anthony tienen todo lo que me encanta: son sensuales, dinámicas, atrevidas. Él es natural, y tiene la seguridad y talento para empujar a la moda donde él quiere y donde es relevante para la mujer de hoy. No puedo esperar a iniciar esta colaboración con él, y ver Versus de Versace a través de sus ojos”, comentó Donatella Versace.

Estoy muy emocionado de colaborar con Donatella en esta colección para Versus de VersaceVersace es una casa que siempre ha utilizado técnicas extraordinarias para crear la moda contemporánea. Siento que compartimos un espíritu similar, entonces para es una colaboración de ensueño”, declaró Vaccarello.

De sólo 31 años de edad, el diseñador belga se prepara para seguir las huellas de los grandes diseñadores, tal como lo hizo J.W. Anderson para la firma Versus, en una previa ocasión.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *