Actualidad

REKLUT: Potal de empleos y actualidad digital

 Internet sigue creciendo y ya no hay vuelta atrás. El avance de los Diarios y Noticias Online, las Redes Sociales, los Sistemas de Gestión, los Buscadores y demás avances tecnológicos hacen que la demanda de RRHH especializados sea significativa. En este contexto de crecimiento de la industria y altas tasas de rotación de los empleados, nace REKLUT como un portal de reclutamiento especializado para la búsqueda y selección de profesionales tanto del mercado digital como IT.
A través de REKLUTwww.reklut.comempresas y consultoras pueden agilizar sus búsquedas por medio de herramientas de selección como los tests de evaluación de conocimientos, entrevistas online y un módulo de reclutamiento de candidatos. Además, ofrece noticias de actualidad del mercado digital (marketing, sistemas, programación y diseño, entre otras).
Las principales cualidades y características de www.reklut.com son:
·         El candidato cuenta con la posibilidad de:
o    crear más de un CV dependiendo el perfil que quiera resaltar en cada postulación.
o    generar impacto mediante la incorporación de un videocurriculum.
·         “Comunicación directa”: tanto candidatos como empresas tienen la posibilidad de contactarse a través de mensajes privados dentro del portal.
·         El sitio cuenta con campos específicos para indicar portfolios de los candidatos y dar a conocer sus trabajos y diseños.
·         Campañas masivas de mailing a “Base de Datos REKLUT” para agilizar búsquedas urgentes y/o complejas.
·         La opción de “Test Online Personalizados” permite al empleador generar un  filtro de los postulantes y pre-evaluación de sus conocimientos.
·         Mediante el “Módulo de Reclutamiento” los empleadores tienen la posibilidad de administrar sus entrevistas y agilizar el proceso de selección final de los candidatos.
Las operaciones de una empresa, la forma de comunicarse (hacia afuera y hacia adentro), el modo de vender, de cobrar, de dar a conocer sus servicios, están cada vez más ligadas al ámbito digital; es allí donde se destaca REKLUT acercando capital humano de tendencia.
Acerca de REKLUT
Es un portal de empleo y reclutamiento especializado, donde los postulantes tienen la posibilidad de crear sus perfiles de manera dinámica y las empresas cuentan con herramientas de selección eficaces.
Con búsquedas para todas las industrias, su posicionamiento se centra en el mercado Digital + IT.
REKLUT, en su etapa de proyecto, concursó en BAE (Buenos Aires Emprende), programa impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires destinado a apoyar el desarrollo de emprendimientos innovadores, resultando ganador en 2012. El portal tuvo su lanzamiento en Marzo 2013.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *