Espectáculos,  Moda

Imagen

Elisa Sednaoui (14 de diciembre de 1987, Roma, Italia) es unamodelo, actriz y directora italiana conocida por ser imagen deChanel y Roberto Cavalli.

Su madre es italiana y su padre franco-egipcio por lo que, aunque nació en Roma, creció en Egipto y a la edad de 7 años ya hablaba 5 idiomas. Sus padres se separaron en 1994 y se mudó con su madre a Francia. Comenzó a trabajar como modelo con 14 años, pero decidió terminar el colegio. Consiguió sus primeros trabajos en Nueva York –una campaña de H&M, un catálogo de Coach y un desfile de Victoria’s Secret–, cuando se mudó a la ciudad en 2006. 


Desde entonces, y a pesar de haber comenzado de forma tardía en el mundo de la moda, se ha convertido en modelo de referencia e it girl, además de ser imagen de Roberto Cavalli, Chanel, Giorgio ArmaniJoie,ShopbopDiane von FurstenbergHogan,… y ocupar editoriales en las revistas más prestigiosasVogue Italia, Vogue USA, Vogue Rusia, Vogue China,Vogue España, Vogue Alemania, Harper’s BazaarElle Italia, Elle Francia, W MagazineVS MagazineDazed & ConfusedVanity FairMarie Claire Italia, FlairItalia, V Magazine


Como actriz, su primera película fue Neither Before Nor After (2008), del director lituano Sharunas Bartas, sobre la mafia de Europa del Este. Protagonizó Bus Palladium (2010), de Christopher Thompson, sobre la historia de una banda y la atmósfera rock & roll en un club parisino en los 80’s.


Christian Louboutin es su padrino y el fotógrafo Stephane Sednaoui, su primo. Éste la ha retratado para Vogue Italia, Numéro o Vogue China. Además, está relacionada (o estuvo) con el ex de Carlota Casiraghi, Alex Dellal.

Elisa Sednaoui tiene una cuenta de Twitter con unos 15.000 seguidores.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *