Espectáculos

Estreno

ESTRENO
EN MAR DEL PLATA
26 DE DICIEMBRE
CAMPI

 “CAMPI, EL UNIPERSONAL”
Campi, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajó Campi,  “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”;  y el último de los personajes “El negro Mario”.
Martín «Campi» Campilongo, entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de más de una hora y media de un delirante unipersonal donde la risa siempre es protagonista. El espectáculo tiene una puesta en escena donde la música, los efectos de magia, el teatro negro y los títeres son tan protagonistas como Campi.
En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.
Un espectáculo con mucho humor, creatividad y talento, Campi nos asegura mucha diversión como nos tiene acostumbrados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *