Actualidad

La fragancia de Jimmy Choo

Al oír el nombre Jimmy Choo inmediatamente pensamos en glamour, lujo, sensualidad y, sobre todo, en zapatos. Pero la firma Jimmy Choo es más que eso. En 1996 fue fundada por Tamara Melon y desde entonces ha conseguido transportar el espírituchic a todas sus colecciones de calzado femenino –que siguen siendo el corazón de la marca- además de a sus bolsos, gafas, cinturones y, por último, a su fragancia.
Eau de Parfum Jimmy Choo ha sido creada para aquellas mujeres que desprenden seguridad y misterio, que adoran la exclusividad y no conciben su mundo sin ese toque it que solo son capaces de otorgar los accesorios únicos. Pero esta fragancia es más que un accesorio, es la clave para revelar quién eres a tu paso.
Su nota de salida verde deja paso a un aroma a orquídea con sensuales toques de pachuli indonesio. Su frasco, inspirado en el cristal de Murano, está facetado y evoca los numerosos stilettos incrustados de joyas de la firma. El exótico packaging de piel de pitón en tonos rosas remata su presentación y convierte esta fragancia en un auténtico y lujoso objeto de deseo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *