Ocio

Volver al papel con Brügge

Además, su clásico modelo Explora, inspirado en las legendarias libretas que usaban Picasso, Hemingway y Van Gogh, ahora viene con tapa en diversos colores: verde, violeta, celeste, entre otros. Tiene 96 hojas rayadas o lisas, cosidas en cuadernillos por lo que permite una apertura plana perfecta para escribir. Su elástico vertical la mantiene firmemente cerrada y el bolsillo portapapeles permite llevar tarjetas, documentos o mapas de viaje. Recientemente, este modelo se renovó con su línea Flex con tapa liviana y flexible y 10 colores de elástico. Viene con interior liso, rayado o cuadriculado en papel marfil opaco de 80 gramos y bolsillo expandible en el interior. “A la hora de crear, nada reemplaza al estímulo del papel en blanco. Con eso en mente, diseñamos cuidadosamente hasta el último detalle y utilizamos materiales de alta calidad.  Queremos devolverle el placer a la escritura y al dibujo”, explica Ezequiel Kampel, creador y diseñador de la marca.  Para más información: www.libretasbrugge.com. Consultas y pedidos (mayoristas o minoristas) a: consultas@libretasbrugge.com.
 Puntos de venta: Yenny / El Ateneo, Cuspide, Morph, Saturno, Moebius, Tintha, Libreria Thesis, The Bugplanet Store (Córdoba) y otros. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *