Ocio

Volver al papel con Brügge

Además, su clásico modelo Explora, inspirado en las legendarias libretas que usaban Picasso, Hemingway y Van Gogh, ahora viene con tapa en diversos colores: verde, violeta, celeste, entre otros. Tiene 96 hojas rayadas o lisas, cosidas en cuadernillos por lo que permite una apertura plana perfecta para escribir. Su elástico vertical la mantiene firmemente cerrada y el bolsillo portapapeles permite llevar tarjetas, documentos o mapas de viaje. Recientemente, este modelo se renovó con su línea Flex con tapa liviana y flexible y 10 colores de elástico. Viene con interior liso, rayado o cuadriculado en papel marfil opaco de 80 gramos y bolsillo expandible en el interior. “A la hora de crear, nada reemplaza al estímulo del papel en blanco. Con eso en mente, diseñamos cuidadosamente hasta el último detalle y utilizamos materiales de alta calidad.  Queremos devolverle el placer a la escritura y al dibujo”, explica Ezequiel Kampel, creador y diseñador de la marca.  Para más información: www.libretasbrugge.com. Consultas y pedidos (mayoristas o minoristas) a: consultas@libretasbrugge.com.
 Puntos de venta: Yenny / El Ateneo, Cuspide, Morph, Saturno, Moebius, Tintha, Libreria Thesis, The Bugplanet Store (Córdoba) y otros. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.