Ocio

Llega Splore: el festival de Nueva Zelanda que une música, arte y sustentabilidad en un entorno inclusivo

 

 

 

Entre el 21 y el 23 de febrero, el Parque Regional de Tapapakanga recibirá el Splore, uno de los pocos festivales del mundo donde es posible disfrutar de muchas atracciones y, además, tomar un baño en el mar. El propósito del evento es celebrar con conciencia, con el mar paradisíaco como telón de fondo.

El evento es más que un festival de música, también se centra en la creatividad, la inclusión y la sustentabilidad. Cada año, se hace foco en la preservación del medio ambiente y la atención a los residuos. Por ejemplo, el envoltorio de los alimentos es totalmente biodegradable, la basura se recicla e incluso se tratan las aguas residuales del baño.  Es el primer festival de Nueva Zelanda en ganar el Premio internacional A Greener Festival por sus iniciativas de sustentables.

El Festival Splore es una experiencia neozelandesa típica, donde se puede nadar, acampar, compartir con amigos y disfrutar de un programa ecléctico, donde habrá muestras de arte pintorescas, talleres con artistas locales y muy buena música.

Tiene un clima inclusivo, que atrae a toda la familia. El parque es de fácil acceso, está a solo una hora en coche de Auckland.

Para obtener más información sobre el turismo en Nueva Zelanda: https://media.newzealand.com/en/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *