Ocio

Espacio Cultural OEI, un lugar donde el arte iberoamericano se expresa

a3a2bff3-4c68-4f2a-8cbe-38fb8c0ee142
La responsable del Espacio Cultural, Lic. Silvia Barki y Vanesa Vicencio Dubost, encargada de la Curaduría y Gestión.

Este espacio abre sus puertas en noviembre de 2015 con el objetivo de establecerse en un sitio de encuentro de diversas expresiones del arte y las culturas Iberoamericanas en Buenos Aires.

Su objetivo es claro ya que está sustentado en el fortalecimiento de nuestra identidad, la construcción de la paz, la formación para la libertad, la práctica solidaria y la defensa de los derechos humanos.

Así lo reafirman la responsable del Espacio Cultural, la Lic. Silvia Barki  y Vanesa Vicencio Dubost, a cargo de la Curaduría y Gestión.

El Espacio cuenta con un Centro documental de arte y arquitectura en acuerdo con CEDODAL (Centro de Documentación de Arquitectura Latinoamericana, dirigido por el Arq. Ramón Gutiérrez), con más de 30.000 ejemplares; Sala de presentaciones; Circuito de muestras y exposiciones; Sala de Lectura y Café.

images

Muestras y Exposiciones

Reciben propuestas expositivas como así también pueden realizarse presentaciones de libros y actividades culturales.

Una buena propuesta para que arte se exprese en Paraguay 1514, Se puede visitar de lunes a viernes desde las 10 hasta las 20 horas. Mail: espacioculturaloei@oei.org.ar

http://espacioculturaloei.org

images (1)

 

espacio-cultural-OEI

Espacio-Cultural-OEI-exposiciòn-Caminar-es-no-caerse-700x441

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *