Ocio

Festival de Bienestar exclusivo para mujeres

Buenos Aires, 30 de marzo de 2017. Farmacity, en el marco de su tradicional evento Chicas en Rollers, invita a las mujeres a un festival de bienestar con entrada libre y gratuita en Alcorta y Monroe el domingo 9 de abril desde las 10 de la mañana. Con el objetivo de promover el bienestar, se ofrecerán distintas actividades físicas y recreativas para que las participantes descubran lo que más les gusta y mejor se adapta a su estilo de vida.

En el festival de bienestar, las mujeres podrán realizar diferentes actividades junto con especialistas de cada disciplina. Se ofrecerá una clase de Yoga de la mano de la reconocida conductora Natalia Franzoni. Por su parte, Esteban Dietz, brindará una clase de funcional, la disciplina que es furor entre las celebrities. Además, habrá clases de Zumba y una clase especial de baile a cargo de Mati Napp, el reconocido coach que impulsó el #DesafioBaila entre famosos en redes sociales.

Además, se presentarán actividades recreativas para que las participantes también puedan conectar con su salud emocional, imprescindible para alcanzar el bienestar. En este sentido, Valeria Baumann, especialista en huertas orgánicas, dará un taller para aprender a transplantar plantines y hablará sobre cómo realizar una huerta en el hogar. Por otro lado, Florencia Fernández, @thehealthyblogger en instagram con casi 200 K de seguidores, cocinará en vivo para compartir recetas saludables con las asistentes.

Farmacity busca continuamente fomentar hábitos que generen bienestar en las personas. Por esto, invita a la comunidad femenina a Chicas en Rollers, un festival de bienestar donde acompañadas de familia y amigas, podrán vivir un domingo diferente realizando distintas actividades al aire libre de una forma divertida y saludable.

 

 Chicas en Rollers, un festival de bienestar

9 de abril – Palermo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *