Ocio

Quiksilver y Roxy lanzan los SURF CAMP de verano

Durante enero y febrero las marcas invitan a chicas y chicos de todo el país a vivir 2 días de la cultura surfera en las mejores playas de Mar del Plata, Miramar y Necochea.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, diciembre 2016 – Quiksilver y Roxy, empresas líderes en la industria de los deportes de acción, recorrerán durante enero y febrero la costa atlántica con los QUIKSILVER & ROXY SURF CAMPS para que todos los chicos de 10 a 20 años puedan tener la oportunidad de aprender a surfear, mejorar la técnica y disfrutar el lifestyle que rodea al deporte junto a coaches calificados y surfistas profesionales.

 

Los SURF CAMPS no sólo se tratan de enseñarle a los chicos y chicas a practicar el deporte. También tienen como objetivo transmitir el estilo de vida, la cultura y la onda de un deporte único a través de conceptos teóricos, ejercicios funcionales, juegos, prácticas en el agua, desafíos y charlas inspiradoras. El programa está diseñado por CEEIS Quiksilver (Centro de Enseñanza y Educación Integral de Surf) y será llevado adelante por el surfista profesional Lucas Santamaría, quien va a estar presente transmitiendo su conocimiento y experiencia en todos los camps junto a un staff calificado.

Los Camps están divididos en tres niveles de enseñanza: principiantes, intermedios y avanzados. Comenzarán con una introducción al deporte y su historia, tips de seguridad, conocimiento sobre las olas y equipamiento. Luego se verán técnicas y movimientos, los chicos aprenderán cómo entrar al agua, cómo pasar las olas y lidiar con la espuma. También conocerán los códigos del agua y las reglas de prioridad, se hará especial hincapié en el cuidado del cuerpo y alimentación. Para el nivel avanzado y de competencia habrá clínicas especializadas.

“A través de los SURF CAMPS buscamos que los chicos y chicas puedan aprender la magia del Surf pero además ir más allá y transmitir los valores y la cultura de los surfistas. Tuve la oprtunidad de ser instructor de surf muchos años de mi vida y pocas cosas son más lindas que las sonrisas de los chicos cuando estan aprendiendo a surfear. Estamos entusiasmados con el proyecto y esperamos contrar con varios inscriptos a lo largo del verano” aseguró Francisco Morea, Gerente de Marketing de Quiksilver y Roxy Argentina

El curso es de dos días consecutivos de 4 horas cada uno: AM SURF CAMP por la mañana – PM SURF CAMP por la tarde, tiene el valor de $1.190 y son limitados a 25 inscriptos por Camp. Incluye: traje de neoprene, tabla de surf, accesorios, snacks y bebidas y un kit de regalo compuesto por remera, afiche, calcomanías un y diploma. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la marca. www.quiksilver.com.ar  y www.roxy.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.