Ocio

Siempre Brügge

 Su modelo Libera, cuadernos de papel marfil opaco de 80 gramos rayado o liso y tapa en 4 colores (negro, rojo, verde, naranja) que se presentan en pack de dos unidades y la línea Ilustra (block apaisado)  tiene tapa dura de 9×14, con elástico e interior rayado o liso de 96 hojas de papel marfil opaco. El liso se puede usar vertical, como anotador, o apaisado para ilustración. Libretas Brügge nace bajo el concepto de “volver al papel”, proponiendo un regreso a la intimidad y permanencia del acto creativo, un cable a tierra en un tiempo en el que todo es público y efímero. Son un símbolo de arte e inspiración, artículo de culto para escritores, estudiantes, dibujantes, diseñadores, y aventureros de todo el mundo. “A la hora de crear, nada reemplaza al estímulo del papel en blanco. Con eso en mente, diseñamos cuidadosamente hasta el último detalle y utilizamos materiales de alta calidad.  Queremos devolverle el placer a la escritura y al dibujo”, explica Ezequiel Kampel, creador y diseñador de la marca.

 Para más información: www.libretasbrugge.com. Consultas y pedidos (mayoristas o minoristas) a: consultas@libretasbrugge.com.
 Puntos de venta: Yenny / El Ateneo, Cuspide, Morph, Saturno, Moebius, Tintha, Libreria Thesis, The Bugplanet Store (Córdoba) y otros. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *