Moda

Sólo para sexies

Sensuales por naturaleza. Para ellas Weleda propone la Línea Rosa Mosqueta. Este Cuidado Facial recomendado para las mamás más jóvenes estimula los procesos de renovación cutánea, atenúa la aparición de las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora increíblemente la elasticidad de la piel. De esta manera la piel adquiere la sensualidad y suavidad características de los pétalos de las rosas.

Más info:  www.WELEDA.com.ar  http://www.facebook.com/WELEDAargentina

 WELEDA es una compañía suizo-alemana fundada en el año 1921. Con 90 años de trayectoria, la empresa, dedicada a la elaboración de preparados magistrales con orientación antroposófica y cosmética natural y orgánica, llegó a la Argentina en 1964 y desde allí comenzó su desarrollo nacional, que hoy la posiciona en un lugar de privilegio frente a los mercados nacionales e internacionales.
Actualmente, la filial Argentina elabora y comercializa más de 40 productos cosméticos que son exportados a Brasil, Chile y Perú desde 1997. Produce y abastece preparados magistrales con orientación antroposófica bajo prescripción médica, a través de su farmacia Belladona. Como grupo empresarial internacional, WELEDA está presente con su línea de Cosmética Natural en más de 50 países. WELEDA es sinónimo de calidad y confianza para quien escoge conscientemente en cuestión de productos verdaderamente naturales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *