Sean O´Pry
21/10/2013
Es oficialmente el modelo más caro. Imagen de campañas como Versace, Kenzo, Ferragamo o la icónica fragancia Spicebomb del dúo Viktor & Rolf, el americano ha facturado una cifra aproximada de 1,1 millones de euros
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
REVE de Van Cleef & Arpels
Más recientes
Weleda todo el día
También te puede interesar
![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/16037129459942-1-500x380.jpg)
La mascarilla de Uniqlo que está arrasando en Londres
07/11/2020![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2023/02/unnamed-30-500x380.jpg)
Calvin Klein revela primer vistazo de Michael B. Jordan en la nueva campaña de primavera de 2023
28/02/2023![](https://marcelafittipaldi.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Havaianas-Slim-Floral-iii-709.jpg)