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Rihanna lanza su tercera colección de zapatos con Manolo Blahnik

La cantante y el diseñador reinventan las sandalias veraniegas con piedras preciosas, tiras de plástico y tacones transparentes

La cantante Rihanna con uno de los zapatos diseñados para 'So -Stone', la nueva colección con Manolo Blanhik.
La cantante Rihanna con uno de los zapatos diseñados para ‘So -Stone’, la nueva colección con Manolo Blanhik. INSTAGRAM

Primero fueron unas espectaculares botas denim que llegaban hasta la cadera, luego otras botas pensadas para el frío invierno y ahora le ha tocado el turno a las sandalias-joya de verano. Rihanna ha diseñado, por tercera vez, una colección de zapatos con Manolo Blahnik. La firma de calzado parece que ha encontrado en la cantante una musa que seguro le volverá a afianzar el mismo éxito que con sus dos anteriores colaboraciones.

La artista de Barbados ha adelantado tres de los modelos de la nueva línea So Stoned a través de su cuenta de Instagram, donde tiene 54,2 millones de seguidores, y ha anunciado que saldrán a la venta el próximo 6 de julio. Unas sandalias de tacón transparente llamadas Poison Ivy (Hiedra Venenosa) cuyas tiras trepan hasta debajo de la rodilla con una pedrería verde esmeralda y plata a lo largo de la pierna; otras de tacón bajo, cuadrado y también transparente con piedras preciosas en un rojo intenso que simulan el picante de su nombre (Spice); y Bajan Princess (Princesa de Barbados), con un tacón más fino y destalonado, cubierto con dos tiras, una transparente y la otra con joyas en azul, ideales para combinar con los vaqueros aportando un toque de glamour.

Parece que el lujo ha atrapado a la empresaria y diseñadora pues, además de sus tres colaboraciones con el prestigioso diseñador español, Rihanna, de 29 años, firmó a principios de este año un importante acuerdo de colaboración con la notoria casa de joyas Chopard, cuya colección de creaciones únicas fabricadas en oro rosa de 18 quilates se presentó en el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo.

Y es que la intérprete de Umbrella o Diamonds cada vez demuestra más que sus éxitos superan la barrera musical. Rihanna celebraba hace un año que la zapatilla que diseñó para Puma fue considerada el Calzado del Año por la revista especializada Footwear News. Además, su relación con la marca deportiva ha ido más allá y la cantante lanzará el próximo otoño la línea de cosmética Fenty Beauty, aunque no se trata de su primera colección de maquillaje, pues en 2013 y 2014 ya se unió para una línea con MAC.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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