
¿Dónde está el verdadero Christian Lacroix?
Desigual desvela uno de los misterios sin resolver de la industria de la moda…

En 2009 Christian Lacroix decidió alejarse de la moda y dejar la casa que todavía hoy lleva su nombre. Desde entonces poco hemos sabido de él… Pero el diseñador francés, además de dedicar su tiempo a la ópera y al teatro, lleva 9 años colaborando con Desigual. Fruto de esta colaboración, la firma de moda española presenta, junto al modisto y algunas de sus amigas, su nueva colección FW 20, en la que las flores de alegres colores son las protagonistas.
Una primavera en otoño o un verano en invierno. Así es la nueva colección FW20 que Desigual lanza en colaboración con Christian Lacroix y en la que las flores toman el poder. El propio diseñador la define como «prendas calientes». Colores calderas sobre negros, flores grandes y generosas, patchwork de diferentes tipos, tapices antiguos mezclados con punto de estilo grannie… Una propuesta repleta de energía, que seguro que te ayudará a sobrellevar este otoño.
En la nueva colección encontrarás todo tipo de prendas para la estación: vestidos largos, cortos, abrigos de paño, un abrigo plumas, pantalones estampados, camisas, faldas o la chaqueta de borreguito, y, por supuesto, complementos, entre los que no faltan bolsos y la mascarilla. Una colección que es la definición de la alegría entre el flamboyant y el casual.

Desigual y Christian Lacroix han contado con tres modelos ‘lacroixnianas’ de tres generaciones para recrear la nueva colección. El fotógrafo Txema Yeste captura a Anh Duong, Vlada Roslyakova y Nyarach Abouch, que visten con prendas de la nueva colección FW20 de Desigual, mientras buscan a Monsieur Christian Lacroix por la ciudad. Tres generaciones que encarnan la mujer para la que diseña el creador francés. «No se trata de una cuestión de edad, nacionalidad, temporada, día o noche. Se trata de placer, encanto, alegría de llevar algo que amas porque se adapta a ti, no solo a tu cuerpo y silueta, sino a tu personalidad y ánimo sin importar el momento del año y siempre fácil de llevar».

DESIGUAL-CHRISTIAN LACROIX, UNA COLABORACIÓN A LARGO PLAZO
La firma de moda española lo tiene claro: «nuestra relación con el creador francés fue amor a primera vista, coincidimos en carácter mediterráneo, en estilos únicos y en dotar de pasión a todo lo que creamos».
Christian Lacroix se enamoró de Desigual «por esa forma tan diferente de producir prendas para todos, con inspiraciones, temas y raíces comunes a los míos, además de nuestra pasión por los colores, estampados y patchwork que siempre he trabajado. Desigual, siempre lo digo, no es tan fácil de crear como parece. Se trata de un lenguaje familiar, pero un idioma que tienes que aprender y practicar lo más posible, significa todos los días compartiendo ideas e intuiciones con el equipo.»

En 2021 se cumplirán 10 años de la colaboración entre el diseñador francés y la marca mediterránea Desigual, que nos ha regalado grandes momentos, y parece que la historia continuará…
Monsieur Christian Lacroix… está en Desigual 🙂
NUESTRAS PRENDAS FAVORITAS DE LA COLECCIÓN DESIGUAL X MR CHRISTIAN LACROIX
Seleccionamos algunas de nuestras prendas favoritas para ponerle color a este otoño.
Abrigo negro con bordado floral de Desigual x Mr Christian Lacroix.

Vestido corto de manga larga con alegre estampado de flores de Desigual x Mr Christian Lacroix.

Falda plisada larga en un bonito color rojo de Desigual x Mr Christian Lacroix.

Blusa de Desigual x Mr Christian Lacroix.

Vestido largo camisero de Desigual x Mr Christian Lacroix.

Bolso bandolera de Desigual x Mr Christian Lacroix.

Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

«Salve Regina» se amplía y va por más
15/05/2022
Cressida Bonas para Mulberry
12/04/2015
BEHATI PRINSLOO VISTE HILFIGER COLLECTION PARA ASISTIR AL MET GALA
05/05/2015Publicidad
NEWSLETTER
Entradas recientes
- Tramando otoño-invierno 2022 22/05/2022
- Más libertad económica, no política por Jorge Elías 22/05/2022
- Evangelina Bomparola otoño-invierno 2022 22/05/2022
- Montblanc acompaña a Eugenio Cuttica en su muestra “Serendipia” 21/05/2022
- EL PROYECTOR LG CINEBEAM PREMIUM 2022 FIJA UN NUEVO ESTÁNDAR PARA VIVIR EL CINE EN CASA 21/05/2022
- Todas las intoxicaciones por monóxido de carbono son evitables 21/05/2022
- Entre romántico y sexy 21/05/2022
- El Peugeot 9X8 hará su debut en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Monza en julio 21/05/2022
- ELF será nuevamente sponsor de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR): el evento que reúne motos clásicas y vintage por la salud masculina 21/05/2022
- Grupo Hotelero Albamonte firmó convenio con el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires 21/05/2022
Comentarios recientes
- Andy en Avon presenta su reloj inteligente Kirán: todo lo que necesitás en tu muñeca
- Valentina en Nestlé lanza Jóvenes Baristas
- Una revolucionaria experiencia auditiva – Marcela Fittipaldi Magazine – Baúl de Noticias: Tecnología en Una revolucionaria experiencia auditiva
- Marcela Fittipaldi en Sony reescribe las reglas con sus nuevos auriculares con cancelación de ruido líderes en la industria: los WH-1000XM5
- Dante en Sony reescribe las reglas con sus nuevos auriculares con cancelación de ruido líderes en la industria: los WH-1000XM5
- Claudio acosta en TENDENCIA DECO: DECKS RETRÁCTILES Y MÓVILES PARA CUBRIR PISCINAS
- Andrea croce en FUNDACIÓN AVON Y LALCEC OTORGAN TURNOS PARA MAMOGRAFÍAS GRATUITAS EN CABA
- ELBA ELIDA ESTIGARRIBIA en novena del padre Ignacio
- Rodríguez María en LA NACIÓN PRESENTA: “BICHOS”
- Cómo la tecnología ha cambiado nuestro modo de cocinar – Marcela Fittipaldi Magazine – Baúl de Noticias: Tecnología en Cómo la tecnología ha cambiado nuestro modo de cocinar