Espectáculos

Cala celebra su quinto aniversario al aire con una edición especial

unnamed

Del 23 al 27 de noviembre, el aclamado periodista Ismael Cala estará acompañado de invitados especiales. Como cierre de la semana aniversario, la cadena transmitirá los cinco episodios más votados por el público en CNNEspanol.com/Cala.

 

(3 de noviembre de 2015) En noviembre, CNN en Español celebra el quinto aniversario de Cala, conducido por el periodista Ismael Cala, con una semana de programación especial y un episodio de cierre dedicado a recordar los mejores momentos de este exitoso programa de entrevistas nocturno. Entre los invitados que acompañarán a Cala a celebrar este hito se incluyen: Cynthia Hudson, vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y de estrategia hispana para CNN/US; el autor y pastor cristiano John Maxwell; la actriz, modelo y presentadora venezolana Gaby Espino; y la icónica actriz y cantante Rita Moreno.

A partir del hoy y hasta el 15 noviembre, la audiencia podrá elegir sus episodios favoritos votando en CNNEspanol.com/Cala,donde seleccionará entre los 20 capítulos más vistos. El viernes 27 de noviembre, los cinco programas más votados por la audiencia serán transmitidos en la gala de cierre de este aniversario en una sola emisión.

El público seleccionará entre las entrevistas al cantautor español Alejandro Sanz; al motivador venezolano Maickel Melamed; a la vocalista hispana Paloma San Basilio; a la líder guatemalteca Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz 1992; a la presentadora y actriz argentina Susana Jiménez; al músico dominicano Juan Luis Guerra, a la actriz venezolana Lupita Ferrer, al cantante hispano Miguel Bosé, al comediante mexicano Adal Ramones y al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, entre otros.

También podrá elegir entre los programas dedicados a Lech Walesa, ganador del Premio Nobel de la Paz y ex Presidente de Polonia; a la actriz y cantante mexicana Thalía; a la cantante italiana Laura Pausini; al cantante español Raphael; a la cantante cubana Gloria Estefan; al director mexicano Guillermo del Toro; al cantautor colombiano Juanes; al actor mexicano Edgar Vivar; al presentador chileno Don Francisco, y a la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

 

La votación está abierta para elegir lo mejor de la programación especial de Cala: 5to Aniversario durante el mes de noviembre. Visita CNNEspanol.com/Cala para disfrutar el 27 de noviembre de los mejores momentos de estos 5 años. Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 11:00 p.m., con retransmisiones al día siguiente a las 4:00 p.m., por CNN en Español.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *