Cocina

Ideas Liliana para mami

Imperdibles estas dos procesadoras manuales que han sido realizadas en una revolucionaria dupla de color para la cocina al combinar un precioso color cereza con plateado. Las nuevas MASTERCHERRY y CHERRYPLUS incorporan un exclusivo doble batidor que las convierte en  2 productos en uno al combinar las funciones de batidora manual con procesadora y/o licuadora manual. 

MASTERCHERRY($439) es la más opción más completa. Al exclusivo doble batidor que la convierte en batidora manual, para combinar las funciones y prestaciones de 2 productos en uno, suma un chopper de 600 cm3 de capacidad que pica y muele todo tipo de ingredientes para una cocina diaria variada, rápida y práctica. Luego, suma la varilla procesadora y emulsionadora de acero inoxidable, que permite una fácil limpieza y gran durabilidad de uso. Un accesorio doble batidor, vaso graduado de 900 cm3, 2 velocidades de marcha y una potencia de 400 watts. 
Luego, la CHERRYPLUS($379) también incorpora el exclusivo doble batidor, varilla procesadora y emulsionadora de acero inoxidable. Vaso graduado de 900 cm3, 2 velocidades de marcha y una potencia de 400 watts. La CHERRYPLUS es muy fácil de usar, rápida de lavar y es una muy buena socia cuando se tiene poco tiempo para cocinar. 


                              Más Info: http://www.liliana.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *