Cocina

Podes solucionar tus comidas semanales

68d85816-71e6-4738-92b8-704d60e6a79b

Buenos Aires, noviembre de 2015-  La empresa de e-commerce ofrece a sus clientes la posibilidad de resolver las comidas de todos los días con recetas simples para cocinar. Al suscribirse al plan semanal, reciben en sus casas cada semana su caja Buenchef con las comidas que eligenpara preparar. Todos los viernes se sube a la página un menú nuevo con seis platos distintos que incluyen: pollo, carne, cerdo, pasta o risotto y opciones vegetarianas. Además, al menos uno de ellos siempre es light.

Buenchef envía una caja con todos los ingredientes frescos y fraccionados y el instructivo con el paso a paso ilustrado para poder hacer platos gourmet. Las recetas son simples y las pueden preparar tanto los que saben cocinar como los que quieren aprender. Es ideal para aquellas personas que disfrutan de la comida hecha en casa, pero no tienen tiempo para hacer las compras o se cansaron de pensar qué comer. El menú se actualiza semanalmente y al adherirse a la suscripción se obtienen descuentos exclusivos.

Ahora también se incorporan al menú dos recetas familiares con porciones para 4, 8 y 12 personas. Una solución simple y rica para compartir en familia y poder disfrutar de platos sanos y caseros todos los días.

“Nuestro objetivo es solucionar un típico problema familiar: ‘¿qué comemos hoy?’ No sólo te llevamos la idea de qué cocinar, sino también los ingredientes frescos y fraccionados para que no tengas que preocuparte de nada y sólo disfrutes de un buen plato hecho en casa” afirmó Hernán Manzitti co-fundador de Buenchef.

El proceso de compra y de selección de platos se realiza en la página de Buenchef (www.buenchef.com) de lunes a jueves, para recibir el pedido los lunes o martes en el horario que prefiera el cliente. El costo por porción es desde $72, dependiendo del plan que se elija, y el pago es con tarjeta de crédito.  Buenchef realiza envíos sin cargo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Recientemente inauguraron su llegada a Ramos Mejía, Avellaneda y Nordelta y esperan seguir con el proceso de expansión a lo largo del país durante el 2016.

Acerca de Buenchef

Buenchef fue lanzada en abril del 2015. Sus fundadores, Tomás y Hernán Manzitti, son emprendedores argentinos, que anteriormente habían fundado Sinimanes: una empresa de delivery online que fue vendida en 2014 al holding alemán Delivery Hero, dueños de PedidosYa.

www.buenchef.com / www.facebook.com/buenchef / instagram.com/buenchef/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *