Moda

All Dark

 Kate Moss volvió a brillar en la noche londinense con otro look 
total black durante la apertura de una nueva tienda de Longchamp
firma del clutch  que ella misma diseñó para la marca en color azul 
y que aportó la única nota de color a su look. Un top concut out 
en el escote y  detalles de pedrería en los hombros, unos shorts 
y un cinturón con una  hebilla con forma de mano sujetando 
un látigo fueron las prendas protagonistas  del outfit.
 Rosie Huntington-Whiteley coincidió en la misma fiesta que Kate Moss en Londres en el Loulou’s Club. Allí pudimos verla con un LBD con estratégicos cut outs en la cintura con botones dorados con la clásica medusa de Versus. Para rematar el look, la top escogió accesorios con el mismo binomio negro y dorado: las sandalias Janis de Saint Laurent y un clut chrígido.
 El negro vuelve a protagonizar la noche –y alguna mañana por el West End de Londres–. Encaje, transparencias, cut outs y orginales accesorios que reclaman su lugar en el olimpo de los top looks. Kate Moss y  el look con el que acudió al Loulou’s Club en Londres con motivo del aniversario de una revista. Para la ocasión la top eligió una gorra «estilo chófer» con cadena, un abrigo negro con solapas satinadas, salones de Christian Louboutin y el bolso con forma de labios de Lulu Guinness a juego con su barra de labios rouge.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *