Moda

Ahora diseñadora

La actriz estadounidense Eva Mendes ha prsentado su primera colección de moda, después de asociarse con la firma New York & Co. La novia de Ryan Gosling espera llegar a un amplio mercado y que sus admiradoras queden satisfechas con su trabajo.En una entrevista concedida a Huffington Post Estados Unidos habló de cómo llegó a esta nueva faceta profesional: “Cuando New York & Co. me ofreció esta oportunidad no me lo pensé. Me encanta la firma, sus prendas y sobre todo que hacen ropa accesible a cualquier mujer; alejada de la exclusividad”Para diseñar su ropa, la actriz, que ha sido imagen de firmas como Reebok y Pantene, ha hecho un particular ‘estudio de mercado’: “El mayor reto fue conocer qué es lo que les gusta a las mujeres. Me he tomado esto muy en serio. Son prendas que no dudaría en ponerme. Mis hermanas siempre confían en mí para aconsejarlas, pero estoy deseando saber cuál es la reacción del resto de mujeres, lo que les gusta y lo que no de la colección. ¡Espero no decepcionarlas!”

La actriz, que ha intervenido en películas tan taquilleras como ‘Hitch’ y ‘Training Day’, dice haber disfrutado con la experiencia: “Siempre tuve el presentimiento de que los diseñadores se divertían mucho y resulta que tenía razón. Lo más difícil de este proceso fue darme cuenta de que tenía mujeres, incluyendo mis hermanas, que contaban conmigo para que yo las hiciera lucir bien. Yo lo he tomado muy en serio y no hay ninguna pieza de mi colección que yo nunca usaría”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *