Actualidad

Presentación en sociedad

Ni portada de Vogue, ni exclusiva millonaria. Al final ha sido el feliz padre primerizo, Kanye West, quien ha hecho pública una fotografía de su hija, North West, dos meses después de su nacimiento. Fue en el programa televisivo de su suegra, cuando el rapero mostró una fotografía de North, explicando a Kris Jenner -la madre de Kim Kardashian- que no querían vender las primeras fotografías de la niña y que pensó que el programa de su suegra era el lugar perfecto para presentarla.
«Todo eso que se ha hablado por las fotos del bebé, y sobre lo que te pueden pagar por la foto, o que si quieres ponerla en una revista… Y ni yo ni tu hija [Kim Kardashian] hemos intentado que nos pagasen por nada, no hemos intentado que las publicasen en una revista», relató.»Pensé que sería realmente genial traer una foto de North para el gran final de temporada de su abuela», aseguró. Poco después, la propia Kim compartía la imagen en Instagram.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *