Actualidad

Navratilova, a su novia, en pleno abierto de USA: «Cásate conmigo»

fotonoticia_20140907142408_644

Ayer se vivió uno de los momentos más emocionantes del abierto de Estados Unidos de Nueva York y en esta ocasión no fue protagonizado ni por ningún gran partidazo ni por las estelares actuaciones de los grandes tenistas, sino por la gran leyenda, Martina Navratilova.   La extenista, en plena grada y en mitad del partido disputado entre Novak Djokovic y Kei Nishikori del US Open, donde había congregados miles de aficionados se declaró formalmente a su novia Julia Lemigova: «Llevamos seis años juntas y no me puedo imaginar la vida sin ti. Por favor, cásate conmigo», a lo que su chica le dio un sí rotundo, convirtiéndose en la noticia del video marcador por donde fue retransmitido, momento kiss me…

MARTINA NAVRATILOVA PIDE MATRIMONIO EN US OPEN A JULIA LEMIGOVA NOVIA

La leyenda del tenis  feliz con un gesto de lo más característico cuando jugaba

   Ayer con esta declaración bien se podría decir que se ganó el que hubiera sido su quinto US Open (la extenista se hizo durante su época  en ese mismo encuentro con cuatro títulos).

   La checa de 57 años de edad y su prometida estaban de lo más felices y sellaron su próximo enlace con un emotivo beso ante toda la afición y un gran brindis.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *