Moda

Los secretos de Miranda Kerr

Hasta el momento ser australiano tenía una gran ventaja: poder adquirir los productos de la línea de belleza de Miranda Kerr. Y es que compartir nacionalidad con uno de los ángeles de Victoria’s Secret tenía que tener sus ventajas. Pero ahora que el éxito de KORA Organics va en aumento, su distribución comienza a expandirse.Gracias a la colaboración entre KORA Organics y Net-A-Porter, los habitantes de Reino Unido también tendrán acceso a la línea de productos de belleza creada por Miranda Kerr. Una línea que la modelo describe como  «un reflejo de mi pasión por vivir una vida saludable y orgánica, que quiero compartir con todo el mundo»Su incapacidad por encontrar productos orgánicos en el mercado le hizo crear en 2006 la línea KORA Organics, basada precisamente en la creación de productos mediante ingredientes totalmente orgánicos. La firma cuenta con todo tipo de productos de belleza: faciales, corporales, especiales para todo tipo de pieles, etc. Toda esta gama de productos está disponible en net-a-porter.com a partir de 37€.Los productos se crean a partir de ingredientes como la lavanda, el aloe vera o el aceite de rosa mosqueta. Pero sin duda el arma secreta de belleza de Miranda Kerr es el noni. Esta planta, originaria del sudeste asiático, es antioxidante y aporta más de 170 vitaminas y minerales. Por este motivo, la mujer de Orlando Bloom suele ingerir constantemente zumo de noni. Miranda habla maravillas sobre esta fruta, y en una ocasión aseguraba a la edición australiana de la revista Cosmopolitan que «Lo bebo desde que tengo 14 años. Después de un largo día es una de las cosas sin las que no puedo vivir».

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *