Cocina

Festejar el Día del Amigo en Amarran Sancho

La propuesta resulta atractiva. El restaurant gourmet invita a los grupos de amigos a almorzar o cenar. Para grupos de más de 4 adultos, el 5to. amigo no paga. Para grupos de menos de 5 amigos, un 15% de descuento sobre consumiciones a la carta.
 »Menú tres pasos promocional (como platos principales: asado al mediodía, locro a la cena) a $ 155.-, incluyendo bebidas sin alcohol.
 Pase promocional para el uso integral de las instalaciones $ 100.- por persona
 Menores entre 3 y 10 años: 30% descuento. Menores de 3 años gratis
 El espacio turístico, ejecutivo y natural, Amarran Sancho, se erigió con la premisa de mantener el espíritu de la isla, preservar y cuidar el medio ambiente y fomentar la cultura del lugar, en un predio de casi 8 hectáreas, con un área natural protegida de más de 3 hectáreas, donde se ha iniciado un largo proceso para restablecer la flora y la fauna autóctona. El complejo cuenta además con 2 salones para eventos, club house, 3 muelles propios, 15 espacios para amarres, baños, vestuarios y guadarropa, playa propia, Spa, piscina, cancha de vóley, cancha de fútbol, cancha de bochas, reserva natural.
Traslados: Es posible llegar con lancha propia o efectuando reserva, lancha taxi desde Guardería Laura (Tupac Amaru 1130 – Rincón de Milberg, Tigre – a 150 metros del Museo de Arte Tigre) $ 50.- por persona ida y vuelta(viaje de 15 minutos hasta nuestro predio).Hacé tu reserva a reservas@amarransancho.com.ar o a los celulares 15 3845 6623 ó 15 4407 9675.
 Promoción válida para viernes 19.07 a la tarde/noche; sábado 20.07 todo el día y domingo 21.07 hasta las 18:00 hs.El contexto encantador y deslumbrante del Delta y la buena predisposición y excelencia en la  calidad del servicio constituyen los condimentos ideales para disfrutar  del mejor Día del Amigo en Amarran Sancho.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.