Cocina

Festejar el Día del Amigo en Amarran Sancho

La propuesta resulta atractiva. El restaurant gourmet invita a los grupos de amigos a almorzar o cenar. Para grupos de más de 4 adultos, el 5to. amigo no paga. Para grupos de menos de 5 amigos, un 15% de descuento sobre consumiciones a la carta.
 »Menú tres pasos promocional (como platos principales: asado al mediodía, locro a la cena) a $ 155.-, incluyendo bebidas sin alcohol.
 Pase promocional para el uso integral de las instalaciones $ 100.- por persona
 Menores entre 3 y 10 años: 30% descuento. Menores de 3 años gratis
 El espacio turístico, ejecutivo y natural, Amarran Sancho, se erigió con la premisa de mantener el espíritu de la isla, preservar y cuidar el medio ambiente y fomentar la cultura del lugar, en un predio de casi 8 hectáreas, con un área natural protegida de más de 3 hectáreas, donde se ha iniciado un largo proceso para restablecer la flora y la fauna autóctona. El complejo cuenta además con 2 salones para eventos, club house, 3 muelles propios, 15 espacios para amarres, baños, vestuarios y guadarropa, playa propia, Spa, piscina, cancha de vóley, cancha de fútbol, cancha de bochas, reserva natural.
Traslados: Es posible llegar con lancha propia o efectuando reserva, lancha taxi desde Guardería Laura (Tupac Amaru 1130 – Rincón de Milberg, Tigre – a 150 metros del Museo de Arte Tigre) $ 50.- por persona ida y vuelta(viaje de 15 minutos hasta nuestro predio).Hacé tu reserva a reservas@amarransancho.com.ar o a los celulares 15 3845 6623 ó 15 4407 9675.
 Promoción válida para viernes 19.07 a la tarde/noche; sábado 20.07 todo el día y domingo 21.07 hasta las 18:00 hs.El contexto encantador y deslumbrante del Delta y la buena predisposición y excelencia en la  calidad del servicio constituyen los condimentos ideales para disfrutar  del mejor Día del Amigo en Amarran Sancho.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *