Espectáculos

ANTONIO GASALLA TIENE UNA HIJA SEXY QUE DEBUTA EN TEATRO

unnamed (8)

E​l próximo viernes 16 de Enero en el teatro El Nacional de Buenos Aires Antonio Gasalla regresa al escenario bajo una nueva producción teatral del empresario Nacho Laviaguerre, en el teatro de Alejandro Romay acompañado por ​un elenco de destacados comediantes.

Antonio Gasalla vuelve al teatro donde batió records de recaudaciones durante 5 largos años estrenando la segunda parte de una comedia cuyo título es «Más Respeto que soy tu Madre 2».

La novedad es que en la segunda parte Antonio Gasalla lanza a una joven estrella.

Gasalla en el rol de Mirta Bertotti tendrá como hija a una sex simbol que todos los hombres soñarán con tener a su lado y traerá más de un problema a la familia de «Más respeto que soy tu madre 2».

Noelia Marzol debuta en el teatro más emblemático de la avenida Corrientes como la hija de Antonio Gasalla.

Noelia Marzol  saltó a la fama en la pantalla de Telefé e hizo sus inicios luego de egresar del IUNA en el teatro off.

Según Noelia Marzol: «Antonio Gasalla es el más grande artista del

Humor y el espectáculo argentino».

Ya salieron a la venta las entradas en la boletería del teatro El Nacional para el regreso de Gasalla a la histórica sala teatral donde a lo largo de 5 años encabezó la lista de las obras más vistas y que más recaudaron y es récord histórico de espectadores en la historia del teatro  El Nacional.

La primera parte de «Más Respeto que soy tu Madre», protagonizada y dirigida por Antonio Gasalla, inspirada en el Blog de Hernán Casciari fue vista por un millón de espectadores.

A partir del 16 de enero llega la segunda parte de un auténtico éxito histórico del teatro argentino.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *