Actualidad

PIPPA MIDDLETON FICHA POR VANITY FAIR

Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, sigue dando mucho que hablar. Hoy es por su nueva colaboración con la revista Vanity Fair, de la conocida editorial de lujo Condé Nast, en la que se estrena hablando de el torneo de Wimbledon del que es asidua.
   Pippa comenta sus vivencias de niña, la primera vez que fue, consejos para los asistentes y hasta una pequeña entrevista con el jugador de tenisRoger Federer. En su columna, además, nos habla de su pronta pasión por el tenis y llega a confesar era un poco «marimacho»: «Incluso quería casarme con una falda de tenis»
   No es la primera vez que Pippa ejerce de periodista, aunque si es la primera vez que lo hace para una revista de tanta importancia: hace unos meses empezó también a colaborar con Waitrose Magazine, una publicación de una cadena de supermercados, en la que ofrecía consejos gastronómicos.
   Desde que saltó a la fama en 2011 con la boda de su hermana Catalina y el príncipe Guillermo le han llovido las ofertas de trabajo, especialmente como periodista; se llegó a hablar de una oferta de NBC por valor de 600.000 dólares por comentar la actualidad de la realeza.
   También ejerció como escritora al publicar su libro Celebration, que fue un fracaso absoluto y fue devorado por la crítica inglesa por simple y obvio. Si en un principio salió por 25 libras (30 euros) a la semana las librerías lo ofertaban a la mitad de precio. En general la crítica la  acusa de utilizar su fama para conseguir este tipos de trabajos. No ha sorprendido que los usuarios de Twitter se hayan unido a esta crítica por el último trabajo que ha conseguido.
   Pippa, que actualmente sale con Nico Jackson, un ejecutivo de La City londinense, ha estado siempre ligada a rumores sobre Estados Unidos.Este podría ser un paso más hacia el país; veremos en el futuro que le depara su aventura periodística.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *