Espectáculos

LAS ‘CELEBRITIES’ OPTARON POR EL NEGRO EN EL SOUND OF CHANGE, EVENTO BENÉFICO A FAVOR DE LAS MUJERES

 El pasado sábado se celebró el Londres el concierto a favor de las mujeres, The Sound of Change. Artistas como MadonnaBeyoncé,Jennifer LópezJessie J y muchas celebrities más no quisieron perderse este acto benéfico.
   Muchas de ellas aprovecharon para lucirse en todo su esplendor cuando se subieron al escenario. Beyoncé y Jennifer López fueron con sus actuaciones las que más llamaron la atención. Y es que contando para este evento con la incombustible Beyoncé, casi todas las miradas estuvieron puestas en su actuación y es que también compartió escenario con su marido Jay-Z.
   Luciendo un body de mangas largas que mezclaba el cuero y la gasa negramedias de rejilla y unos botines del mismo color que el body, fue el look con el que quiso deleitar a la audiencia. Previamente en la alfombra roja, Beyoncé lució un vestido corto que simulaba la piel de un leopardocon toques plateados, a juego con unos zapatos no cerrados del todo también plateados con un impactante tacón.
   Beyoncé posó en la alfombra roja junto a la actriz Salma Hayek, que también se decantó por el cuero pero no en negro si no en turquesa metálico, conjuntado con un gran cinturón del mismo color que el vestido. Pero como muchas de las famosas asistentes, se quiso cambiar de look y ha querido vestir también el negro.  
   Jennifer López por el contrario tanto en su actuación como en la alfombra roja del evento prefirió vestir del color de moda de la gala, el black. En el escenario se enfundó un body lleno de pedreríaabalorios y unos grandes flecos. También se puso unas medias de rejilla como Beyoncépero prefirió completar su look con unas botas altas.
   En la alfombra roja, vestida de total blacken esta ocasión con una especie de traje chaqueta en cuero. Falda y una curiosa americana componían este outfit, sin embargo Jennifer López quiso ponerse una blusa transparente también en negro.
   Madonna también lucía el color negro, color estrella del evento, pero mucho más sencilla con un simple pantalón y una camiseta de manga larga y cuello vuelto. Acompañando el lookla Ciconne quiso ponerse unos guantes de encaje. Jessie J actuó con un vestuario también simple pero efectivo. Con unos pantalones y un top negro todo ello con reflejos.
   Rita Ora, al contrario que la cantante londinense quiso lucir unos pantalones y una chaqueta en tonos dorados pero combinando también el negro de la mano de un top. Posteriormente se cambió de vestido y quiso llevar un mono en color blanco de corte asimetrico, ya que una de las mangas era larga y en la otra dejaba tanto el brazo y el hombro al descubierto.
   Florence Welch, la cantante de Florence + The Machine, fue la que puso el toque de color junto a Blake Lively y Ryan Reynolds. La cantante pelirroja ha lucido en su actuación un vestido azul turquesa acompañado con una capa de gasa del mismo color. En la alfombra rojaFlorence lucía un traje pantalón rojo con un clutch y unos zapatos de leopardo.
   La pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds también acudieron al evento. Blake muy sencilla quiso contrastar respecto a las demás mujeres y ha lucido un vestido con un poncho en color blancoRyanha querido llevar un look total blue con unos pantalonescamisacorbata y una impecable cazadora de cuero, azules.
   Otros actores de Hollywood también hicieron una aparición estelar en el evento fueron Jessica Chastain y James Franco, que ambos lucieron también el color negro. El actor con una cazadora de cuero ypantalones de dicho color. La actriz de La noche más oscura, quiso llevarun vestido de mangas largas del color preferido de la gala.
   Por último otros asistentes a esta gala fueron Laura Pausini que también se subió al escenario y actuó, Zoe Saldana, el rapero Timbaland, el cantante de R&B John Legend entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *