Autos

El Smart más ‘trendy’

Smart lanza un nuevo modelo del que solo se fabricarán 300 unidades. Rediseñado por el norteamericano Jeremy Scott, recibe ahora los retoques de la firma francesa Zadig&Voltaire. El amarillo es el ‘leitmotiv’ del automóvil, disponible en dos versiones (cupé o descapotable) y en dos motorizaciones (71 u 84 CV). Los precios parten desde los 17.100 euros y llegan hasta los 20.450 euros. Esta edición limitada se completa con un juego de dos relojes, masculino y femenino.
No es la primera vez que el mundo de la moda hace una incursión en el del motor.Yves Saint Laurent ha colaborado con Citroën y Versace con Lamborghini, aunque Gucci fue probablemente la primera gran casa de lujo en darle su nombre a un coche en los años 70, con el AMC Hornet Sportabout. Pero las que se llevan la palma son Mini, que han hecho ediciones especiales firmadas por Calvin Klein, Diesel, Kenneth Cole o Dsquared2, y Smart, cuyo ForTwo ha sido rediseñado por el norteamericano Jeremy Scott y que ahora recibe los retoques de la firma francesa Zadig&Voltaire.
El amarillo es el ‘leitmotiv’ de este modelo, del que solo se fabricarán 300 unidades. Los retrovisores están pintados de ese color, que destaca contra el gris antracita mate que cubre el resto de la carrocería. También son amarillos los exteriores de los relojes y el cuentarrevoluciones, así como el panel de control, e incluso las costuras de los asientos y el interior de las puertas.
Los motivos más clásicos de la firma también se repiten por todo el interior y el exterior. Los propios asientos tienen unas alas grabadas sobre el reposacabezas y motivos en relieve como coronas, mariposas y calaveras. Los mismos que destacan en la parte externa del vehículo, sobre su estructura. Ésta puede elegirse con fondo de color negro y dibujos plateados, o bien al contrario.
Disponible en dos versiones (cupé o descapotable) y en dos motorizaciones (71 u 84 CV), los precios parten desde los 17.100 € y llegan hasta los 20.450 €. Esta edición limitada se completa con un juego de dos relojes (uno de hombre y otro de mujer) diseñados también por Zadig&Voltaire exclusivamente para la colaboración con Smart.

Más información: www.smart-by-zv.fr

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.