Cocina

Dulce Charlotte: Nuevo desayuno para sorprender a Papá en su día

Una nueva propuesta que se presenta en bandeja de madera blanca, en una combinación de colores azul, blanco y negro, elegantemente presentado.
Dulce Charlottela empresa de desayunos Vip a domicilio, lanza su nueva propuesta para el día del padre.
En esta ocasión, Dulce Charlotte pensó en colores y temáticas masculinas para obsequiarle a papá algo diferente y sorprenderlo desde temprano.
El desayuno contiene un individual azul, servilleta a lunares, taza y cuchara de cerámica blanca, palito de azúcar cristalizado para revolver, capuchino, café tostado instantáneo, variedades de té gourmet, edulcorante y leche en polvo.
Para degustar incluye: dos popcake con granas blancas y turquesas, un muffin de vainilla y chips de chocolate, dos cookies de vainilla y chips de chocolate, dos cookies con glaseado y decoración con motivos del día del padre y una cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche, cobertura de crema de manteca y toppers de azúcar al tono presentado en caja decorada.
El desayuno  se presenta envuelto en tull, con moño de raso al tono y tarjeta de dedicatoria impresa. Precio $390.-
Para encargarlo, se puede ingresar a www.dulcecharlotte.com y realizar el pedido a través de carrito de compras o solicitarse al 0800-444-5599.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.