Deco

Chapo Loló, decoración vintage para niños bohemios

La marca presenta sus nuevos modelos de muebles restaurados para darle un toque de personalidad a los ambientes infantiles.
Chapó Lolo (www.chapololo.com.ar), tienda de objetos de decoración únicos y muebles de época para niños, presenta su nueva línea de muebles restaurados para darle un toque de personalidad a la habitación de los más pequeños. Su tienda, recientemente inaugurada, se encuentra en Borges 2016
Chapó Lolo propone revivir la infancia y volver nuevo, original y diferente, aquello que era antiguo. La marca se destaca por encontrar piezas especiales para darle un toque de distinción y calidez a la habitación de los niños, o a cualquier ambiente de la casa, combinando muebles actuales y de diseño con piezas antiguas rescatadas del pasado.  
El local de Chapó Lolo es un almacén de objetos vintage, toys y deco en constante búsqueda de hallazgos y novedades. Su oferta de de productos incluye sillas, mesas, pupitres, lámparas, juguetes hechos a mano (títeres, teatro de títeres, muñecos artesanales, juguetes en madera), instrumentos musicales para niños, papelería importada y objetos de ilustradores nacionales, almohadones, guirnaldas, origami, cuadritos, carteles y espejos, entre otros. Cada producto es elegido especialmente, rescatado y restaurado con técnicas de tapicería, carpintería, pintura y un poco de ingenio para darle una nueva vida.
Desde el año 2011, Chapó Lolo se ha posicionado en el mercado de la decoración infantil gracias a su propuesta diferente y única, ofreciendo productos de calidad. La reciente apertura de su local es parte de su creciente expansión.
“Ser padres de Pedro nos inspiró para crear Chapó Lolo con el objetivo de buscar piezas de diseño para darles una nueva vida, pero conservando la belleza que le otorga el paso del tiempo”, explican Manuela y Nacho, creadores de la marca. 
Para más información: Borges 2016 – 47730978, www.chapololo.com.ar; Consultas y pedidos a: chapololo@gmail.com. Envíos al interior del país

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *