Moda

El show de Lancôme y Alber Elbaz

Un grupo de fashionistas esperan con impaciencia en el ‘front-row’, los focos se encienden y comienza un desfile que levanta pasiones, no sólo a pie de pasarela, también a lo largo del mundo. ¡El día L ya ha llegado!
Lancôme ha presentado el resultado final de una de sus colaboraciones más esperadas, la realizada en compañía del genial director creativo de Lanvin, Alber Elbaz, un proyecto, que fue anunciado en el mes de enero con un pequeño fragmento de unoriginal vídeo, realizado con las características ilustraciones de Elbaz, y cuya versión completa ha sido revelada hoy por Lancôme.
Máscaras de pestañas Hypnôse de Lancôme customizadas por Alber Elbaz.
Máscaras de pestañas Hypnôse de Lancôme customizadas por 
Alber Elbaz.
El diseñador ha dado su particular toque a las máscaras de pestañas y las sombras de ojos de la firma francesa a golpe de estrellascorazoneslunares, y sobre todo,mucho color. El resultado ha sido una colección de lo más especial, que saldrá a la venta el próximo 15 de junio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *