Cocina

Relivery simplifica tus almuerzos en la oficina

Ahora Relivery brinda a los usuarios una amplia variedad de platos del día y menús ejecutivos para que su búsqueda sea más rápida.
Relivery plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicosubicados en Buenos Aires, ofrece a sus usuarios una nueva funcionalidad: platos del día.
 Con el propósito de brindar un servicio más completo y simplificar la respuesta a la pregunta cotidiana ¿Qué comemos hoy en la oficina?, Relivery diariamente carga en su sitio los platos del día y menús ejecutivos de cientos de restaurantes con sus respectivos precios. En Relivery el cliente puede realizar su pedido, en tan solo cuatro pasos, de manera totalmente gratuita. Además, puede acceder a los menús de cada restaurant con los precios actualizados, agendar sus comercios favoritos, filtrar su búsqueda por variadas categorías y por sobre todo acceder a importantes descuentos y promociones. Asimismo, podrán ver las calificaciones realizadas por otros usuarios sobre los comercios adheridos.
 Acerca de Relivery:  Es una plataforma web que permite realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires. Relivery brinda al usuario, comodidad, ahorro de tiempo, e importantes promociones y descuentos. Además,  ofrece a los restaurantes que contratan sus servicios una página web propia, aumento en las ventas y ahorro en publicidad y tiempo en el teléfono. La empresa lleva un año en el mercado, y ya posee miles de usuarios registrados y cientos de comercios adheridos, su crecimiento es continuo y acelerado. Más información en: www.relivery.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *