Deco

Botellas Intervenidas de Grana Trencadis

Bajo el concepto “Renová tus botellas”, la artista Grana Carrer presenta un nuevo producto para la decoración del hogar.
  
Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, lanza nuevo producto intervenido.
 La mosaiquista Grana Carrer en esta ocasión propone darle vida y personalidad a las viejas botellas de vidrio. Es decir, a través de la técnica del mosaico busca reciclarlas y transformarlas en originales objetos decorativos, para todo tipo de ambientes, incluso exteriores. Para la realización de este producto la artista intervino un tipo de botella delgada y de cuello largo, sin embargo puede realizarse sobre todo tipo de recipientes de vidrio sin importar su forma o tamaño.
 La artista utilizó una amplia variedad de materiales para el diseño de las botellas trabajó con azulejos, cuentas de vidrio, espejos, fimo y venecitas. Esta nueva propuesta de Grana Trencadis da como resultado un objeto de diseño sustentable, resistente a la humedad y a los embates climáticos.
 Se puede hacer el pedido de las botellas a (011) 4574-1308 o enviar un mail a granatrencadis@gmail.com Este producto tiene un valor de $200.- y se realiza solamente por encargo.
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *