Espectáculos

Los caprichos de belleza de las famosas

La mayoría de los mortales sabemos que hay cremas que, pese a costar un auténtico dineral,  serían capaces de hacernos parecer tan jóvenes como un actor de ‘Física o Química’. Dicho lo cual, aclaro que la gran mayoría también consideramos que gastarnos semejante fortuna en un potingue nos obligaría a vivir de agua y migas de pan durante varios meses. Las famosas, por supuesto, viven a otro nivel. Esa crema milagrosa la usan ellas para hidratarse las plantas de los pies, dejándose sus fortunitas en tratamientos estéticos cuyos precios harían palidecer a cualquiera. Basta con echar un vistazo al talonario de las beauty junkies para comprobarlo. Y que luego digan que la belleza está en el interior…
Jennifer Aniston
Se gastó… ¡45 mil euros en un peinado!

El peinado en cuestión (© Gtresonline) 
La actriz lleva toda su carrera viviendo de la sombra del personaje de Rachel en ‘Friends’, de su desamor con Brad Pitt y de su pelo. Un peinado que, siendo sinceros, no guarda complejidad alguna y que podríamos conseguir con unas mechitas y una plancha capilar. Sin embargo, su melena se ha convertido en su sello de identidad y por eso no duda en gastarse una auténtica barbaridad en cuidarla. De ahí que Aniston haya llegado a pagar 45 mil euros por un peinado que resultó ser… exactamente igual que el de siempre. El precio tiene truco: para comenzar, insistió en que su peluquero, Chris McMillan, viajara con ella hasta Londres en primera clase. El afortunado Chris pasó una semana de promoción por Europa con la actriz, que le pagó habitaciones en los mejores hoteles de cada ciudad, gastándose aproximadamente 10.000 dólares. También fueron a París en jet privado. Ahí se explica que el peinado de Jennifer saliese por una pequeña fortuna.
Por cierto: su prometido, Justin Theroux, adora los jeans de Balmain que le cuestan 1.100 dólares. Según The National Enquirer, se gasta este dineral porque es consciente de lo difícil que es estar perfecto fotografiado junto a una superestrella como Aniston.
Kelly Osbourne
Se gastó… 250.000 dólares en una manicura.
Kelly Osbourne y sus uñas (Gtresonline)

Kelly Osbourne y sus uñas (© Gtresonline)
Para acudir a los premios Emmy, Kelly apostó porque el joyero Azature le hiciese la manicurautilizando un esmalte especial con diamantes. Como era de esperar, Twitter se le echó encima acusándola de derrochadora. Osbourne tuvo que pedir perdón a sus seguidores.  Sólo otra celebrity se ha gastado tanto en una manicura: la señorita Jennifer Lopez. Eso sí, ella no ha querido desvelar cuándo ni dónde.
Rihanna
Se gasta… 14.000 libras semanales en su pelo.
Pelo millonario (Gtresonline)

Pelo millonario (© Gtresonline)
Su amor por Ursula Stephen, que cobra 2.000 libras al día, hace que su cabello sea una mina de oro. De hecho, se dice que ella fue la responsable de relanzar la carrera de Rihanna tras cortarle el pelo después del éxito de ‘Umbrella’.
Kim Kardashian
Se gasta… 5.500 libras mensuales en tratamientos de belleza.
En su Instagram, @kimkardashian, nos regala estos momentazos

En su Instagram, @kimkardashian, nos regala estos momentazos
Y os preguntaréis… ¿Pero qué se hace? Pues la socialité adora los tratamientos faciales hechos con diamantes (dos a la semana), se exfolia el cuerpo con exfoliante de tequila y va una vez a la semana a un lugar especializado en pestañas, ya que lleva extensiones (por si alguien lo dudaba tras ver esta impactante fotografía, que parece sacada del museo de cera de Benidorm).
Dos veces al mes acude al spa del hotel Four Seasons, donde se se gasta 110 libras en exfoliantes y se realiza todo tipo de tratamientos. También ha admitido haberse hecho el láser en diferentes partes del cuerpo para deshacerse de la celulitis.
Kim se pasa una hora al día disfrutando de un masaje, de un tratamiento cutáneo o de una buena manicura, que se realiza en el Beverly Hills Nail Design por 95 libras la sesión. Como podéis observar, su vida es un estrés. Kardashian también se gasta 500 libras en el salón Shades, donde se pone en manos del estilista Philip Wolff. Por supuesto, tiene un entrenador personal VIP: Gunnar Peterson.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *