Espectáculos

FÁTIMA FLÓREZ FIRMÓ AYER SU CONTRATO CON LINO PATALANO

DEBUTARÁ EN MAR DEL PLATA CON «FÁTIMA SUPERSTAR»
El próximo 19 de Diciembre, Fátima Flórez debutará en el Teatro Roxy de Mar del Plata con producción de Lino Patalano con el mega espectáculo humorístico musical «Fátima Superstar». En el día de ayer, en las oficinas del Teatro Maipo, la actriz, cantante e imitadora Fátima Flórez se reunió con el empresario Lino Patalano para firmar el contrato para debutar en la ciudad de Mar del Plata
 
En este nuevo espectáculo, la mujer de las mil caras estará acompañada en el escenario por Fernando Samartín y Julián La Brunaademás de cantantes y bailarines. «Fátima Superstar» tendrá libro y dirección de Norberto Marcos, quien además es manager y marido de la artista.
 
Al concretarse la firma de este contrato, Fátima Flórez materializa su regreso a la ciudad de Mar del Plata después del éxito que tuvo hace tres veranos.
 
A partir del mes de Abril del año que viene, Fátima Flórez junto a Lino Patalano viajarían a España a presentar sus mejores personajes en la televisión española.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *