Espectáculos,  Salud

Dietas de las famosas: ¿Cómo se mantienen en forma?

Dietas de las famosas
Dieta Dunkan, la dieta Scarsdale con sus prohibiciones de alimentos, dieta de la alcachofa, de la fruta… Son muchas las posibilidades, aunque, si lo que estás buscando es lograr una forma como la de las famosas, lo mejor es seguir sus propisa dieta. ¿En qué consisten?
  • Dieta hipocalórica: Es la que siguen muchas de ellas, como por ejemplo Scarlett Johansson. Consiste en reducir el número de calorías que se ingieren y basar la alimentación en carnes blancas, verdura y, por supuesto, deporte. Lo bueno de esta dieta es que permite adquirir costumbres sanas de alimentación para siempre.
  • Dieta Atkins: Muchas de las celebrities la siguen, como por ejemplo Rihanna, que es una de sus mayores defensoras. Esta dieta consiste en no ingerir azúcar ni hidratos de carbono pero no tener cuidado con los lípidos. Los nutricionistas no son muy amigos de esta dieta, ya que es muy rica en colesterol.
  • Cura detox: Solo líquido es lo que permite este régimen de desintoxicación, así que solo se pueden consumir sopas, caldos (de verduras) y zumos de frutas. No es malo si se realiza durante un día o dos, pero no más. Un ejemplo es Gisele Bundchen
  • Dieta macrobiótica: Es una de las más populares entre las celebrities y Madonna y Gwyneth Paltrow son dos de las que demuestran su eficacia. ¿Qué se puede comer? Cereales integrales, verduras,plantas leguminosas y soja.
  • Régimen ácido base: Es seguida por famosas como Kirsten Dunst y consiste, más que en reducir mucho las comidas, en equilibrar la alimentación con productos como la fruta, la verdura o el té verde.
Estas son las dietas que siguen las famosas, ahora es tu turno. Si este verano quieres lucir como nadie el bikini en la playa o en la piscina, quizá haya que plantearse comenzar alguna de ellas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *