Cocina,  Espectáculos

Despide el año con deliciosas recetas y tips para las fiestas

FOOD NETWORK CELEBRA LAS FIESTAS CON DELICIOSAS RECETAS

 

Buenos Aires –diciembre de 2017 – Las festividades de diciembre requieren mucha organización, regalos y deliciosas recetas, por eso Food Network despide el 2017 con dos grandes especiales para que te prepares para las fiestas.

Este sábado 23 de diciembre a partir de las 22 hs ARG, en cuatro episodios consecutivos de “Los Consejos de Giada para las Fiestas” aprenderemos cómo elegir los regalos, cómo organizar el menú de navidad y cuáles divertidas actividades podemos hacer con los niños en estas fechas.

Como los dulces no pueden faltar en la Navidad, por eso, el “Campeonato de Reposteros” también se une al especial este domingo 24 de diciembre a partir de las 17 hs ARG.  En dos episodios, los chefs reposteros revelarán sus recomendaciones y las mejores recetas para compartir en familia.

Y para despedir el año, el próximo sábado 30 de diciembre a partir de las 22 hs ARG, llega un especial cargado de diversión con “Juegos en el Súper con Guy”, donde cuatro chefs intentarán cocinar sus mejores platos navideños con algunos contratiempos.

Luego a las 23 hs ARG, la exitosa chef Ina Garten se une a este especial con un festivo episodio de “Cocinando con Ina Garten”, en el que aprenderemos a preparar una exquisita receta de fin de año, con sencillez y estilo.

No te pierdas el especial de Navidad con  “Los Consejos de Giada”, el 23 de diciembre a las 22 HS ARG, y “Campeonato de Reposteros”, el domingo 24 de diciembre a las 17 HS ARG y despide el año el sábado 30 de diciembre a las 22 HS ARG con  “Juegos en el Súper con Guy” y “Cocinando con Ina Garten” a través de Food Network.

 

 

Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

 

 

https://www.facebook.com/foodnetworklatam

 

@foodnetworklatam

https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

 

https://www.youtube.com/foodnetworklatam

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

  • Guillermo

    Hola, cero drama con que sustenten el sitio con publi-notas: tan sólo les pido que editen los tonos neutros, ya que en nuestro país hablamos un castellano distinto y me parece importante marcarlo siempre, sobre todo de cara a las marcas (nuevas o no) que nos intentan imponer otros modos, tan sólo por ahorrarse los costos de una edición oral/escrita para los rioplateneses. Cero drama con cómo hablan en los demás países de nuestra región, pero si a las empresas les interesa nuestro mercado, que se ajusten a él.

    Saludos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *